MANTENIMIENTO GRUPOS DE PRESIÓN EN
Colmenar Viejo


Somos una pyme especialista en el mantenimiento, instalación y reparación de toda clase de grupos de presión.

Realizamos el mantenimiento bombas de achique y grupos de presión

¡Tenemos una experiencia de más 15 años en el gremio!
Trabajamos con las mejores compañías
Trabajamos con marcas como:

En caso de usar otra marca, conseguiremos encontrar las soluciones gracias a la cualificación de nuestros técnicos.
Háganos llegar sus datos por estas vías de contacto
Qué piensan nuestros clientes

Antes teníamos una empresa que decía que realizaba los controles pero no era así. Ahora sabemos que se realiza los controles porque avisan cada vez que van a la comunidad.
– Carlos ⭐⭐⭐⭐⭐

Tuvimos un problema de ruidos con el grupo de presión. Parecía como que una metralleta estuviera disparando y no había quien pudiera descansar. El técnico vino muy rápido a solucionar el problema
– Marina ⭐⭐⭐⭐⭐

Vivo en el 10º piso y siempre tenía problemas de presión. Decían que era problema de mi casa pero desde que cambiamos el mantenimiento, ahora ya me puedo duchar con un mínimo de decencia.
– Javier ⭐⭐⭐⭐⭐
Ventajas del mantenimiento de los bombas de agua
Las revisiones periódicas y el mantenimiento de los grupos de presión en tu domicilio da los beneficios siguientes:
- Eludir los arreglos que suceden por sorpresa: no hay nada tan desagradable como los errores que suceden de forma inesperada en los momentos más inoportunos del año.
- Advertir de manera rápida pequeñas fallos: si se reparan a tiempo las pequeñas anomalías que surgen no se transformarán en una fallo grave
- Gastar menos en mecanismos y arreglos: el mantenimiento preventivo alarga la vida útil de la instalación y de sus elementos. Esto reduce el número de problemas y aminora el coste de las reparaciones y de instalar nuevas instalaciones
- Disponer de buen caudal y presión de agua: con las visitas preventiva realizadas de forma periódica se corrigen las presiones del grupo de presión. También se examinan sus elementos para su marcha en las mejores condiciones.
- Seguir la norma: los propietarios de las comunidades deben por ley hacer una limpieza de forma anual de los aljibes o depósitos. De esta manera se impide la creación de agentes infecciosos como la Legionella.
- Además de esto deben asegurar la calidad del agua para la utilización humana, utilizando productos homologados por sanidad. Deben tener distribuidores con el certificado sanitario correspondiente requerido para estas operaciones por la comunidad Autónoma.
Trabajamos en las siguientes ciudadesde la Comunidad de Madrid:
En mantenimientogruposdepresion.net le damos un servicio profesional y económico para el mantenimiento de grupos de presión.
Encuentre el mejor mantenimiento de grupos de presión cerca de Colmenar Viejo
Contenidos